Nueva sección en nuestra web sobre contenidos educativos

publicado en: Biblioteca | 0

8-nueva-seccion-recursoseducativosHemos inaugurado en nuestra web, una nueva sección en la que publicaremos recursos educativos que pueden ser empleados como base o apoyo en actividades de formación en diversos ámbitos.

https://www.ceapa.es/publicaciones/recursos-educativos

 

 

 

 

Los primeros recursos que hemos publicado son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 13-familyphotoCEAPASim es el nuevo entorno interactivo de simulación de CEAPA con el cual y a través de la experiencia proporcionada por los video-juegos educativos, te retamos a resolver múltiples situaciones que te ayudarán en la adquisición de útiles competencias educativas.
    El entorno te presentará distintos escenarios repletos de humor, en la que se te invitará a adoptar el rol de un personaje que debe resolver de la mejor manera posible una situación problemática de las muchas que se producen en el entorno familiar, social o educativo de los padres, madres y alumnado.
    ¿Cómo se juega?
    Descarga e instalación
    En primer lugar descárgate el instalador del juego CEAPASim_Instalador.exe. Si tu navegador te pregunta si deseas descargar el programa, dile que sí. Podrás instalarlo en cualquier sistema operativo Windows.
    Sigue las sencillas instrucciones que te mostrará el programa de instalación. En cuanto termine podrás lanzar el juego y empezar a disfrutarlo
    Desde aquí podrás seleccionar la calidad y la resolución de ejecución del juego, pero si no quieres, no es necesario que cambies nada, el juego se adaptará para darle la mejor calidad posible dependiendo del ordenador que utilices. Haz clic en el botón «Play!» y el juego se lanzará.
    Juego
    Nada más arrancar, podrás ver una escena en la que los alumnos del Colegio Público Miguel de Cervantes del mundo de CAPASim, acuden a clase a primera hora de la mañana. En cualquier momento puedes hacer clic en el botón «Menú» que aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.
    https://www.ceapa.es/ceapasim-page