Concursos

publicado en: Movimiento asociativo | 0

Concurso sobre iniciativas para hacer frente al acoso escolar y al ciberacoso

En el mes de septiembre, CEAPA lanza un Concurso, dirigido a niños, niñas y adolescentes, sobre iniciativas para hacer frente al acoso escolar y al ciberacoso. El objetivo del concurso es promover la participación y el compromiso infantil en la creación de ideas e iniciativas que permitan prevenir el acoso escolar y el ciberacoso y crear un espacio para empoderar a los niños, niñas y adolescentes y darles un papel protagonista en la resolución de sus conflictos.

Toda la información en: http://ceapaconcursos.es/concurso/9

 

Concurso de carteles para fomentar el rechazo al consumo de alcohol

En el mes de septiembre, CEAPA lanza un Concurso, dirigido a adolescentes, de carteles para fomentar el rechazo al consumo de alcohol.

El objetivo del concurso es promover la participación y el compromiso de los adolescentes, dándoles un papel protagonista, en la creación de ideas e iniciativas que permitan reforzar el mensaje del consumo 0 de alcohol en los menores.

Toda la información en: http://ceapaconcursos.es/concurso/10

 

Sorteo 10 premios del cuncurso de creatividad dirigido a niños/as y adolescentes, de Ceapa y Play Doh

El pasado día 17 de junio en CEAPA hemos realizado el sorteo de los 10 premios del I CONCURSO DE CREATIVIDAD DIRIGIDO A NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES, DE CEAPA Y PLAY DOH. Podéis ver los premiados a través del siguiente enlace: https://www.ceapa.es/content/sorteo-10-premios-del-concurso-de-creatividad-dirigido-niñosas-y-adolescentes-de-ceapa-y

Dando continuidad a este concurso, en noviembre, CEAPA, en colaboración con Play Doh, lanza el II Concurso de Creatividad, dirigido a niños, niñas y adolescentes.

El objetivo del concurso es potenciar en los niños y niñas la creatividad, imaginación, razonamiento analítico y resolución de problemas, habilidades motoras y conceptos matemáticos básicos, todas ellas habilidades fundamentales para descubrir el mundo de una manera innovadora, para su proceso de aprendizaje y para su desarrollo integral.

Toda la información en: http://www.ceapa.es/content/consurso-playdoh