FAMPA Los Olivos amplía su presencia en medios de comunicación social

8 Logo FAMPA Jaen

FAMPA Jaén “Los Olivos”

foto-articulo-4-6Desde inicio del 2016 la Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnas Y Alumnos de Centros Docentes Públicos – FAMPA LOS OLIVOS de la provincia de Jaén, ha incrementado su presencia en los medios de comunicación social, como altavoz de las acciones que se realizan en los fines que les son propios.

En el ámbito de prensa, de cada acción realizada se emite una nota de prensa y se difunde a los medios de comunicación de la provincia, hecho que esta permitiendo que cada vez más se conozca el nombre de nuestra federación y que fines persigue así como se vaya convirtiendo en referente en el ámbito educativo provincial. Es un camino largo pero que sin duda había que emprender sin más dilación.

A nivel de las nuevas redes sociales, en la web se ha dado un impulso con la publicación de estas noticias así como se ha impulsado el uso del Facebook de la FAMPA con un incremento notable de sus seguidores. En el ámbito del WhatsApp se difunden las informaciones por listas de distribución que permiten la inmediatez así como la atención a las preguntas de los representantes de las AMPAS Federadas y receptoras de estas informaciones.

En radio se está emitiendo en la comarca de Linares el programa quincenal “EDUCANDO” donde representantes de FAMPA abordan diversos temas educativos de actualidad. En otras cadenas a raíz de las notas de prensa surgen entrevistas para desgranar las noticias que les hemos trasladado.

Finalmente en el ámbito de la televisión local, se va a comenzar una nueva experiencia en la televisión local de la comarca de Andújar, donde miembros de FAMPA gestionaran un programa de 45 minutos de duración donde se abordarán temas educativos de interés así como será un claro escaparate de la FAMPA antes la sociedad.