La Junta Directiva de CEAPA se reunió en la Federación de Ceuta

FAMPA Ceuta


4_8_FAPA_CeutaLa Junta Directiva de CEAPA, en su dinámica de conocer necesidades educativas y realidades de los distintos territorios, celebró su reunión ordinaria correspondiente al mes de mayo en la Ciudad Autónoma de Ceuta, a propuesta de la FAMPA. Aprovechando su estancia, el Presidente de CEAPA y la Secretaria General, visitaron el Centro de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía, donde fueron recibidos por el Director del Centro y mantuvieron una reunión con varias madres de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro.

En esta reunión de mayo la Junta Directiva analizó la memoria de Gestión del curso 2014/2015, el presupuesto y el Plan de Actividades que se debatirán en la Asamblea convocada para el próximo 13 de junio que se celebrará en Zaragoza.

Durante la reunión matinal se produjo un receso en el que el Presidente de la Ciudad D. Juan Vivas, recibió en su despacho a todos los miembros de la Junta Directiva a los que saludó de forma individual. Estuvo acompañado por la consejera de Educación de la Ciudad, Mabel Deu, la Responsable de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, y la Vicepresidenta primera de la Mesa de la Asamblea, Adela Nieto.

El Presidente de la Ciudad dirigió unas palabras de agradecimiento a la FAMPA de Ceuta, al Presidente y su Junta Directiva allí presentes por su necesaria labor así como a CEAPA por su decisión de apostar por visitar Ceuta para conocer de primera mano la situación en materia educativa que viven las familias, poniendo en valor la implicación altruista que tienen las personas integrantes del movimiento de madres y padres.

El presidente de CEAPA agradeció la hospitalidad de la Ciudad de Ceuta, y las facilidades encontradas, tanto para la estancia como para la celebración de su Junta en las instalaciones del Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma. También valoró positivamente, que las personas integrantes en la Junta Directiva de CEAPA conocieran de primera mano Ceuta y su realidad diaria por la casuística concreta y específica que vive la Ciudad Autónoma.