FAPA-Penyagolosa renueva su logotipo a través de un concurso dirigido a los escolares de Castellón

Logo-Fapa-Castello_2FAPA-Castelló Penyagolosa

 

6 Foto Articulo FAPA CastelloEl dibujo de Joel Jordán, alumno del CEIP Mare de Déu dels Àngels de Sant Mateu, será la nueva imagen de la federación.

FAPA-Castelló celebró el concurso para renovar el logotipo de la federación. En las bases se convocó a participar los niños y niñas de las escuelas de la comarca de Castelló de 4º, 5º y 6º de Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO para proponer una nueva imagen para representar a la federación de padres y madres. El objetivo es renovar el actual símbolo que identifica a las AMPA de Castelló con una propuesta más dinámica y actual que represente los valores de la escuela pública, gratuita y en valenciano y surja a través de la participación.

En total entraron a concurso más de 30 dibujos y resultó ganadora la propuesta de Joel Jordán alumno de 6º de Primaria del CEIP Mare de Déu dels Àngels de Sant Mateu. Asimismo, también se concedió un segundo premio y un tercer premio para las propuestas de logotipo de Abril Bellés y Anna Domènech también alumnas de 6º de Primaria del mismo centro. Para la elección de la nueva imagen de FAPA, la federación contó con la participación como miembros del jurado de Imma Sabullera, directora del CEIP Blasco Ibáñez de Castelló y de Juanjo Moliner, director del CEIP Mestre Canós de Castelló. También participaron en la elección del logotipo los representantes de FAPA Paco Rodríguez y Marisa Yuste, así como Sara Casanova, alumna del CEIP Blasco Ibáñez y Maria, Iker y Oscar Aguilella alumnos del CEIP Gregal.

La organización del concurso anunció que para reconocer el trabajo de todos y todas las participantes en el concurso del logotipo de FAPA, se organizará una exposición para mostrar sus dibujos a la entrada de sede de la federación ubicada a la calle Mestre Caballero, núm. 2 de Castelló.